Merrily We Roll Along será grabada justo después de los Tony

Aunque faltan confirmaciones sobre la filmación de Merrily We Roll Along, grabarán en el teatro los días lunes y martes posteriores a la entrega de premios Tony

merrily we roll along

En el vibrante mundo del teatro musical, la especulación y la expectativa están en aumento. La producción de “Merrily We Roll Along”, protagonizada por Jonathan Groff, Daniel Radcliffe y Lindsay Mendez, será filmada. Va a ser los días 17 y 18 de junio, justo después de la ceremonia de los premios Tony. Sin embargo, la finalidad de esta grabación sigue siendo un misterio.

Radical Media, la compañía detrás de la filmación, es conocida tanto por sus grabaciones profesionales de espectáculos como “Hamilton” y “Come From Away”. Pero también por sus documentales, incluyendo “Hamilton’s America” y “Spring Awakening: Those You’ve Known”. Esto deja abierta la posibilidad de que el proyecto sea tanto una filmación profesional del musical como un documental detallado.

Esta versión de “Merrily We Roll Along” ha recibido aclamación por su brillante elenco y producción. El musical, basado en la obra de George S. Kaufman y Moss Hart, con música y letras de Stephen Sondheim, sigue la historia de tres amigos que intentan encontrar su camino en la vida y el arte, narrada de manera inversa desde el final hasta el principio de su amistad. La producción ha sido especialmente destacada por la química y las actuaciones excepcionales de Groff, Radcliffe y Mendez.

Los seguidores de Broadway y del teatro musical están a la expectativa, ansiosos por descubrir el propósito de esta grabación. Mientras tanto, la producción de “Merrily We Roll Along” sigue deslumbrando al público en cada función, y la posibilidad de tener una versión filmada para la posteridad genera gran emoción entre todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *