Idina Menzel Vuelve a Broadway con el Musical Redwood

Redwood, que tuvo su estreno mundial en febrero de 2024 en La Jolla Playhouse de California, llegará a Broadway con Idina Menzel en un teatro aún por definir.

idina menzel redwood

La ganadora del premio Tony, Idina Menzel, regresa a Broadway en 2025 con el nuevo musical Redwood. La obra está escrita y dirigida por Tina Landau, con música de Kate Diaz y letras de Landau y Diaz. Cuenta la historia de Jesse, una mujer de negocios exitosa que atraviesa una crisis personal y emprende un viaje de transformación hacia los bosques de California.

Redwood tuvo su estreno mundial en febrero de 2024 en La Jolla Playhouse de California y llegará a Broadway. El elenco y equipo creativo completo se revelarán próximamente, como también el teatro donde estará.

Idina Menzel, que concibió el proyecto junto a Landau, expresó su entusiasmo por volver a Broadway con este musical que considera muy especial. “Este espectáculo ha vivido en mis huesos durante 15 años”, afirmó la actriz.

La obra explora temas de resiliencia, sanación y conexión con la naturaleza a través de una historia personal y conmovedora. La música contemporánea y el diseño escenográfico prometen una experiencia transportadora para el público.

Menzel incluirá algunas canciones de Redwood en su próxima gira de conciertos por América del Norte. Esto brindará a los fanáticos un adelanto de lo que será este nuevo musical en Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *