Sunset Boulevard con Sarah Brightman Reduce Funciones

Hace poco anunciábamos que Sunset Boulevard estrenaba en Australia con Sarah Brightman. Pero las ventas no acompañaron como esperaban.

sunset boulevard melbourne australia

La producción australiana de “Sunset Boulevard” está protagonizada por Sarah Brightman en el Princess Theatre de Melbourne. Se ve forzada a reducir el número de funciones debido a la baja venta de entradas. Había comenzado sus funciones a finales de mayo con una semana de preestreno.

La noticia, confirmada por un representante de Opera Australia a The Age, indica la cancelación de las funciones de los martes a partir de la próxima semana. Además, las funciones de los domingos desde el 1 de julio también fueron retiradas de la venta en la web.

Esta decisión refleja las condiciones actuales del mercado, según el representante de Opera Australia. La producción seguirá disponible en el Princess Theatre de Melbourne, aunque con un calendario reducido. Nos apena profundamente que esto ocurra ya que queremos el crecimiento del teatro musical en el mundo. De todas maneras, nos ayuda a ver cómo los problemas que atraviesa Argentina se repiten en todo el mundo.

A pesar de la reducción de funciones, “Sunset Boulevard” continuará cautivando al público con su magnífica historia de gloria desvanecida y ambición insatisfecha. Bajo la dirección de Paul Warwick Griffin y con un diseño de escenografía y vestuario de Morgan Large.

Sobre Sunset Boulevard

La obra maestra de Andrew Lloyd Webber, basada en la película de Billy Wilder narra la historia de Norma Desmond, una estrella del cine mudo olvidada que anhela regresar a la gran pantalla. Cuenta con música de Andrew Lloyd Webber y libreto de Don Black y Christopher Hampton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *