Wicked trae colaboraciones con Hasbro, Crocs, H&M y más

wicked pelicula

Una avalancha de mercancía inspirada en la película Wicked está por llegar a las tiendas este otoño. Coincidiendo con el estreno de la primera entrega de la adaptación cinematográfica de Wicked el 27 de noviembre.

Wicked ya venía generando merchandising pero mayormente en los teatros donde realizan funciones. Mayormente contenía ropa y accesorios como recuerdos, y los típicos vasos y comestibles para la función. A pesar de esto, siempre hubo sueños de productos creados por fans como Lego y Funko. Todos estos van a comenzar a hacerse realidad gracias a la película.

Marcas

En el ámbito del estilo de vida, marcas como Beis, Bombas, Cambridge Satchel Company, Camilla, Daniela Villegas, Eugenia Kim, Lingua Franca, Naeem Khan, Pyrrha, Rebecca Minkoff, Swarovski, Sydney Evan y Voluspa han colaborado para crear productos que capturan la esencia vibrante del mundo de Oz.

En cuanto a la indumentaria, marcas como Accessory Innovations, Aykroyd TDP, Brand Alliance, Bioworld, Cakeworthy, Caprice, Crocs, Ground Up, High IntenCity, High Point Design, Hybrid, Kipling, Lola + the Boys, Loungefly, Mad Engine, Poetic Brands, Sahinler, Sunstache y Vera Bradley ofrecerán una gama de productos inspirados en el guardarropa de Glinda.

Para el hogar, comida y la belleza, estan Aekyoung, Beekman 1802, Blissy, Conair, Dreamtex, Franco, Hunter Price, Hygge & West, LUSH, Maxwell & Williams, Makeup Eraser, Manyo, Wet Brush y Zaks. Los cuales estarán disponibles en tiendas como ALDO, Amazon, Bloomingdales, Box Lunch, Cotton On, El Corte Inglés, Forever21, Kohl’s, H&M, Her Universe, Hot Topic, JCPenney, Kiabi, Liverpool, Primark, Roots, Target y Walmart.

El mercado de juguetes y coleccionables es el más amplio, con socios maestros como Mattel y LEGO a la cabeza. Acompañados de marcas como Bitty Boomers, Build-A-Bear, Chasing Fireflies, Disguise, Fisher-Price, Funko, Hallmark, Harper Collins, Hasbro, Hunter Leisure, Insight Editions, JAKKS Pacific, Jazwares, Kid Designs, The Noble Collection, Theory 11, Random House, Ravensburger, RMS International, Rubber Road, Rubies II, Snapco y Spin Master.

Además, las regiones de Universal Destinations & Experiences, que incluyen los parques temáticos de Universal Studios. Ofrecerán una variedad exclusiva de productos, experiencias de compra inspiradas en Wicked y coleccionables de alta gama.

Los detalles sobre todas estas colaboraciones y productos se darán a conocer más adelante, y se anunciarán más licenciatarios a medida que se acerque la fecha de estreno de la película.

¿Qué otras marcas quisieras que generen colaboraciones?

Sobre Wicked

Wicked, basada en el exitoso musical internacional de Stephen Schwartz y Winnie Holzman, que sigue en Broadway en el Gershwin, explora la historia no contada de las brujas de Oz. La película de dos partes estará protagonizada por Cynthia Erivo, ganadora de Emmy, Grammy y Tony, como Elphaba, y la ganadora del Grammy Ariana Grande como Glinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *