Next to Normal (Casi Normales) será transferido al West End

next to normal casi normales

La exitosa producción del Donmar Warehouse del musical ganador del Premio Pulitzer, “Next to Normal”, marcó el estreno en el Reino Unido. Se trasladará al West End de Londres el próximo año. Una temporada de 14 semanas que comenzará el 18 de junio de 2024. Tendrá estreno oficial el 26 de junio en el Teatro Wyndham.

La producción del Donmar contó con la nominada al Grammy Caissie Levy (Frozen) como Diana Goodman. Trevor Dion Nicholas (Hamilton) como Dr. Madden/Dr. Fine, Jack Ofrecio (De Aquí a la Eternidad) como Henry, el ganador del Olivier y nominado al Tony Jamie Parker (Harry Potter y el Niño Maldito) como Dan, Jack Wolfe (Pinocho) como Gabe. Y la ganadora del Olivier y nominada al BAFTA Eleanor Worthington-Cox (Matilda the Musical) como Natalie. Seguramente muchos de ellos repitan los roles.

Longhurst declaró en un comunicado. “Algunas historias llegan al corazón de la condición humana: el asombroso musical de Tom y Brian hace exactamente eso, enfrentando nuestras vulnerabilidades más profundas mientras celebra nuestra capacidad para resistir. La oleada de emoción del público en el Donmar fue increíble: se podían escuchar sollozos audibles antes de que todos se pusieran de pie cada noche, como nunca he experimentado. Las entradas eran imposibles de conseguir, así que estoy más que emocionado de que más personas ahora puedan experimentar el trabajo de este extraordinario equipo creativo”.

“Next to Normal” es producido por David Stone, James L. Nederlander y el Donmar Warehouse.

Las entradas prioritarias saldrán a la venta el 27 de noviembre. Con entradas para el público en general disponibles a partir del 1 de diciembre en NexttoNormal.com.

¿Será el inicio de un gran éxito otro pais como lo fue en Argentina?

Historia Next to Normal

Nex to Normal toma la exploración de una familia suburbana que lucha con los efectos de la enfermedad mental. Tiene un libreto y letras de Brian Yorkey y música de Tom Kitt. La producción original ganó tres premios Tony en 2009, incluido el Mejor Score Original para la dupla. El musical posteriormente ganó el Premio Pulitzer de Drama en 2010.

Casi Normales en Argentina

“Casi normales”, la versión argentina del aclamado musical “Next to Normal”, ha dejado una marca indeleble en el panorama teatral. Desde su estreno en Buenos Aires, la historia de la familia Goodman, lidiando con los desafíos de la enfermedad mental, ha resonado profundamente en el público argentino. Con un elenco estelar y una dirección impecable, la producción ha sido elogiada por su valentía al abordar temas delicados. Y su gran capacidad para conectar con la audiencia de manera emotiva y auténtica.

La adaptación argentina de “Casi normales” ha sido elogiada por su habilidad para capturar la esencia de la obra original. Al tiempo que infunde el espíritu único y la sensibilidad cultural de Argentina. Con de interpretaciones conmovedoras y una puesta en escena cautivadora que trascendió diferentes elencos y directores. El musical ofreció una experiencia teatral que dejó una profunda impresión en el público argentino, consolidándose como un hito en la historia del teatro musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *