School of Rock lidera indiscutiblemente la Cartelera

School of Rock logró reposicionar los musicales en la cartelera por encima de Mamma Mia! que se mantiene. Legalmente Rubia y RENT aún no repuntan.

SCHOOL OF ROCK

La semana pasada, con el ingreso de School of Rock se logró revitalizar la posición de los musicales en el teatro. No hubo repunte de los demás musicales pero se ofreció mayor variedad de musicales en la cartelera porteña.

School of Rock

School of Rock estrenó la semana pasada el día 20 de junio, aunque logro hacer 8 funciones entre ese día y el 23. Con esto, además de ser una de las obras de teatro con más funciones en la semana, logró entrar en tops de venta. Ingresó con el puesto 1 tanto en recaudación como en cantidad de espectadores. Y completamente merecido porque es un gran espectáculo como reseñamos hace poco.

Mamma Mia!

Mamma Mia! tuvo un pequeño crecimiento respecto a la semana del 10 al 17 de junio. Pasó de estar en el puesto 3 de espectadores al puesto 2, en la semana pasada. Sin embargó se mantuvo en ambas semanas en el puestos 5 de recaudación. Esto lo logró pasando de hacer 5 a 7 funciones de una semana a la siguiente.

RENT y Legalmente Rubia

Tanto RENT como Legalmente Rubia al igual que en la semana anterior no lograron volver a estar en el top 10 de ninguna de las dos categorías. RENT había tenido unas semanas sin funciones que no terminaron de lograr un retorno lleno de espectadores. Legalmente Rubia tuvo su sorpresa esta semana con la desvinculación de Costa, no renovando su contrato de 3 meses. Esperamos que cuando se anuncie su reemplazo revitalice al público, y ambos musicales logren top de ventas.

Fuente: AADET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *