¡BOOP! El Musical de Betty Boop Estrenará en Broadway

¡Boop! El musical de Betty Boop abrirá en Broadway en abril de 2025, tras una exitosa temporada en Chicago el año pasado.

BOOP Musical de Betty Boop Broadway

¡BOOP! El Musical de Betty Boop abrirá en Broadway en abril de 2025 en el teatro Shubert, tras una exitosa temporada en Chicago el año pasado.

El director y coreógrafo ganador del Premio Tony®, Jerry Mitchell, trae a la Reina de la Pantalla Animada al teatro en BOOP! The Betty Boop Musical, con el célebre compositor ganador de múltiples premios Grammy®, David Foster, la letrista nominada al Tony Award®, Susan Birkenhead y el escritor ganador del Tony Award®, Bob Martin.

El elenco para la producción en Broadway de BOOP! The Betty Boop Musical se anunciará pronto.

El director y coreógrafo Jerry Mitchell comentó, “Crear BOOP! con David, Susan y Bob y estrenarla en Chicago la pasada temporada navideña fue un regalo para todos nosotros y nuestra familia. No puedo esperar para traer a Betty a casa, en Broadway, la próxima primavera.”

Betty Boop, esa campeona dulce y audaz del empoderamiento, ícono de la alegría con sus rizos característicos, esa cantante de fortaleza, cobra vida en BOOP! The Betty Boop Musical, la nueva comedia musical de Broadway.

Musical de Betty Boop en Chicago

Para aquellos que no pudieron ver el Musical de Betty Boop en Chicago, ¡aquí tienen una nueva oportunidad! Betty Boop, creada por el pionero de la animación Max Fleischer, ha conquistado corazones y ha inspirado a fans de todo el mundo con su estilo y carisma únicos. Ahora, en BOOP! The Betty Boop Musical, el sueño de Betty de un día libre de la supercelebridad en su mundo en blanco y negro la lleva a una aventura extraordinaria de color, música y amor en la ciudad de Nueva York — una que le recuerda a ella y al mundo, “Eres capaz de cosas asombrosas”.

El equipo de diseño y creativo para BOOP! The Betty Boop Musical incluye a David Rockwell en diseño de escenarios; Gregg Barnes en vestuario; Philip S. Rosenberg en iluminación; Gareth Owen en diseño de sonido; Finn Ross en diseño de proyecciones; Sabana Majeed en diseño de peluquería y pelucas; Michael Clifton en diseño de maquillaje; Skylar Fox en diseño de ilusiones; The Huber Marionettes en diseño de marionetas; Daryl Waters en supervisión musical y arreglos; Doug Besterman en orquestaciones; Zane Mark en arreglos de música de baile; y Andrew Resnick en dirección musical y arreglos adicionales. El casting está a cargo de Tara Rubin.

BOOP! The Betty Boop Musical se estrenó en el CIBC Theatre de Broadway In Chicago del 19 de noviembre al 24 de diciembre de 2023, abriendo oficialmente el 6 de diciembre de 2023. ¡Mira lo que dijeron los críticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *