Schmigadoon! estrena en Kennedy Center

schmigadoon musical kennedy center

El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas anunció su temporada teatral 2024-2025, presentando un estreno mundial, ‘Schmigadoon!’ con actuaciones exclusivas y los últimos éxitos de Broadway.

La próxima temporada, Broadway Center Stage producirá el estreno mundial de Schmigadoon! (31 de enero al 9 de febrero de 2025), basada en la serie original de Apple TV+ ganadora del Emmy, cancelada después de dos temporadas. Producida ejecutivamente por el creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels. La dirección y coreografía del nuevo musical estarán a cargo del ganador del Tony Award, Christopher Gattelli, con libro, música y letras del ganador del Emmy y nominado al Grammy, Cinco Paul.

La temporada uno de Schmigadoon! parodió icónicos musicales de la Edad de Oro, mientras que la temporada dos se situó en el mundo de los musicales de los años 60 y 70. La serie contó con Cecily Strong y Keegan-Michael Key, junto con estrellas de Broadway como Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Aaron Tveit, Tituss Burgess y Patrick Page.

La temporada teatral abrirá en septiembre con Clue, y contará con emocionantes musicales de Broadway: Les Miserables, Legalmente Rubia, Parade, La Novicia Rebelde, & Juliet y Clue, entre otros. También va a estar la obra de teatro Life of Pi.

¡Sin dudas va a ser una temporada que quien visite Nueva York no va a poder evitar pasar por Kennedy Center!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *