‘Bonnie & Clyde’ con Jeremy Jordan estará online en junio

bonnie & clyde jeremy jordan

“Bonnie & Clyde: El Musical” protagonizado por Jeremy Jordan llega a las pantallas: El esperado musical, filmado en vivo durante dos conciertos especiales en el Theatre Royal Drury Lane en enero de 2022, estará disponible para transmisión en línea bajo demanda el lunes 24 de junio de 2024.

Interpretado por Jeremy Jordan como Clyde y Frances Mayli McCann como Bonnie, este musical, dirigido por Nick Winston, se convirtió en un fenómeno en el Reino Unido después de dos exitosos conciertos en Londres. Ahora, esta versión filmada permitirá a los fanáticos experimentar la galardonada producción de una manera completamente nueva e inmersiva.

Jeremy Jordan expresó su entusiasmo por compartir esta versión del musical con audiencias de todo el mundo, mientras que Frances Mayli McCann compartió su emoción por llevar el concierto desde el West End de Londres a hogares alrededor del mundo.

La película, producida por David Treatman y Brett Sullivan, captura la energía y la emoción del espectáculo en vivo, con algunos de los nombres más destacados del teatro musical. Las órdenes previas ya están disponibles en www.bonnieclydelive.com antes de su lanzamiento.

Este es el trailer oficial de la versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *