Reseña: Back To The Future

Back To The Future

Back To The Future o Volver al Futuro el Musical es un gran homenaje a la película y un imperdible para cualquier fanático.

Si bien tiene muchos cambios pequeños con respecto a la película, la base de la historia se mantiene bastante inalterada y esta llena de referencias y frases de la película.

Uno de los cambios que tiene es que el auto se activa con voz, y solamente la de Doc. Esto no cambia mucho la trama, pero si afectaría sustancialmente una segunda parte porque Biff no lo podría robar.

El musical es divertido, tiene buena escenografía, actuaciones, coreografías. Pero le falta un soundtrack que se apegadizo y quieras volver a escuchar 1000 veces. Aunque todas las canciones están bien dentro de la obra, no te vas cantando ninguna canción. Y mucho menos los días siguientes.

Algo que si tiene y es muy genial es el tremendo mapeo de luces que logra un montón de efectos, situaciones divertidas, los saltos al tiempo, la torre del reloj, la subida de las escaleras de la torre del reloj. Y es realmente un 10.

También el auto que hacia el final se eleva, se pone encima de las personas de la primera final, da una vuelta y se va volando como al final de la primera película.

Si sos fan de Volver al Futuro no te la podés perder. Al igual que Volver al Futuro, ¿Qué película te encantaría que fuera adaptada a musical de Broadway?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *