¿Qué pasa cuando se cancela un show en Broadway?

¿Qué pasa cuando se cancela un show en Broadway?

Cuando fui a ver Shucked había un humo terrible en Nueva York que dejó sin posibilidad de hacer la función a la protagonista, su reemplazo y dos personas más del elenco.
Por eso, cuando iba a empezar la función salió a hablar el productor, y nunca es bueno que salga a hablar el productor antes de la función, y nos explico la situación aclarando que ese día iba a ser cancelado y en su lugar se hacía una versión concierto.

La versión concierto es la obra pero sin coreografías, sin escenografía y en este caso todos sentados. A la protagonista la reemplazaron el escritor del texto para las partes habladas y una compositora para las canciones.

Apenas terminó el primer acto, y gracias a un amigo productor, Nico Hemsy, que es un genio, fui directo al encargado de la sala para pedir cambio de fecha y me indicó como marcar mí salida para que de considere que yo había visto la función entera y me dieron un correo para pedir una nueva entrada a cualquier otro día que quiera.

Me sorprendió lo bien organizado que estuvo todo para que, ante algo inesperado del día, el público pueda elegir disfrutar un show sin irse de malhumor a sus hogares o pedir volver cualquier otro día los que podíamos hacerlo y queríamos ver la versión completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *