Reseña: Once Upon a One More Time

Once Upon a One More Time

Once Upon a One More Time esta hecho con canciones de Britney Spears y muestra un mundo donde las princesas de Disney se rebelan y quieren reescribir sus historias para darle tonos más feministas pero están controladas para no hacerlo.

Vi la obra en previews, es decir funciones previas al estreno, pero no tengo dudas de que le va a ir muy bien ahora que esta por empezar su temporada formal.

No es una obra para sentarse a reflexionar tanto sino para relajarse y reírse porque se vive realmente como una fiesta, aunque no deja de tener momentos oscuros y momentos reflexivos.

La obertura es una fiesta en si misma, y cuando termina deja al publico con una euforia increíble por ver ese tremendo numero.

Las canciones de Britney Spears están perfectamente ubicadas y, en muchos casos, apenas empieza una canción todo el publico estalla en risas

Las coreografías son uno de los mayores fuertes de la obra, pasando de showstoppers llenos de energía a algunos casos donde solo mover brazos y manos en perfecta sincronía logra el efecto correcto.

La verdad es que fui a ver Once Upon a One More Time sin ninguna expectativa y me sorprendió muy positivamente haciéndome pasar un momento de mucha euforia y alegría viendo muchísimo talento en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *