Come From Away Argentina prepara una versión grabada online

come from away argentina

Pronto grabarán el musical completo en español de “Come From Away” en estudio, que estará disponible en diversas plataformas. Además, están reestrenando el espectáculo el 24 de mayo en el teatro Maipo, y su despedida de Argentina durará todo un año. Pero eso no es todo, el 12 de septiembre se instalarán en Madrid con “Come From Away”.

The Stage Company, que ahora también es una productora con sede en Argentina y España, está expandiendo su alcance con la premiada adaptación de Marce Kotliar y Carla, que también se está licenciando para Panamá y varios países de Latinoamérica.

El elenco, liderado por la increíble Mela Lenoir, está trabajando arduamente para llevar este emocionante musical a nuevos públicos. Recientemente, grabaron profesionalmente el primer tema del musical, “Me and the Sky”, en español castizo y en español neutro. El director vocal y musical, junto con la banda de “Come From Away”, estuvieron perfeccionando cada detalle para ofrecer una experiencia inolvidable. El vídeo de la grabación fue publicado hace poco tiempo.

Todo esto muestra cómo se fue instalando tanto este musical como la compañía The Stage Company. ¡Ojalá pronto podamos ver esta nueva versión online de teatro musica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *