A Face in the Crowd con música de Elvis Costello estrenará con Ramin Karimloo

a face in the crowd ramin karimloo

El reconocido actor Ramin Karimloo y la talentosa Anoushka Lucas liderarán el estreno mundial del musical “A Face in the Crowd” en el Teatro Young Vic de Londres. La obra, una adaptación de la película de 1957, contará con música de Elvis Costello y un libreto de Sarah Ruhl.

Dirigida por Kwame Kwei-Armah, esta producción marcará el último trabajo del director artístico del teatro londinense. Las funciones se llevarán a cabo del 10 de septiembre al 9 de noviembre, con la noche de apertura programada para el 17 de septiembre.

La historia sigue a una productora de radio que le da a un vagabundo encarcelado un lugar en las ondas, solo para descubrir que la decisión es más de lo que esperaba. El musical ha estado en proceso durante bastante tiempo, con una lectura realizada en Nueva York en 2016, y Costello ha estado interpretando canciones del musical en sus conciertos desde al menos 2015.

El elenco estará liderado por Ramin Karimloo y Anoushka Lucas en los roles principales de Lonesone Rhodes y Marcia Jeffries, respectivamente. Se espera que se anuncien más miembros del elenco en breve.

“A Face in the Crowd” contará con diseño de iluminación de Jackie Shemesh, supervisión musical y dirección de Phil Bateman, diseño de sonido de Emma Laxton y coreografía de Lizzi Gee. El proceso de casting está a cargo de Heather Basten.

Este emocionante estreno promete llevar al público en un viaje cautivador, explorando temas de poder, fama y sus peligros. Las entradas ya están a la venta en el West End de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *