Casi Normales Vuelve Este Año con Máximo Meyer

Esta noticia es muy esperada ya que a principio de año se había generado el rumor pero todavía no había confirmaciones oficiales del retorno de Casi Normales

casi normales

Hoy durante la transmisión de los Premios Tony se anuncio el esperado regreso de Casi Normales a Argentina. Va a ser el 17 de Agosto de este año en el Teatro Metropolitan para su temporada número 11 en Argentina.

Va a estar protagonizada por Laura Conforte y Martín Ruiz que vienen haciendo un enorme trabajo en las últimas temporadas. Se suman Eliseo Barrionuevo, Máximo Meyer, Felipe Bou Abdo, Guadalupe Devoto. Maximo, Felipe y Guadalupe tuvieron un enorme trabajo en Querido Evan. Máximo protagonizándolo desde el principio de manera ininterrumpida.

Esta noticia es muy esperada ya que a principio de año se había generado el rumor pero todavía no había confirmaciones oficiales del retorno. Seguramente sea una temporada de gran éxito como lo viene teniendo este musical en Argentina. Desde su primera temporada en 2012, Casi Normales fue un suceso que marcó la historia del teatro musical argentino para siempre.

Las entradas ya pueden comprarse desde Plateanet. ¡No podemos esperar para presenciar esta nueva temporada!

Casi Normales en Argentina

“Casi normales”, la versión argentina del aclamado musical “Next to Normal”, ha dejado una marca indeleble en el panorama teatral. Desde su estreno en Buenos Aires, la historia de la familia Goodman, lidiando con los desafíos de la enfermedad mental, ha resonado profundamente en el público argentino. Con un elenco estelar y una dirección impecable, la producción ha sido elogiada por su valentía al abordar temas delicados. Y su gran capacidad para conectar con la audiencia de manera emotiva y auténtica.

La adaptación argentina de “Casi normales” ha sido elogiada por su habilidad para capturar la esencia de la obra original. Al tiempo que infunde el espíritu único y la sensibilidad cultural de Argentina. Con de interpretaciones conmovedoras y una puesta en escena cautivadora que trascendió diferentes elencos y directores. El musical ofreció una experiencia teatral que dejó una profunda impresión en el público argentino, consolidándose como un hito en la historia del teatro musical.

Historia Next to Normal

Nex to Normal toma la exploración de una familia suburbana que lucha con los efectos de la enfermedad mental. Tiene un libreto y letras de Brian Yorkey y música de Tom Kitt. La producción original ganó tres premios Tony en 2009, incluido el Mejor Score Original para la dupla. El musical posteriormente ganó el Premio Pulitzer de Drama en 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *