Día de Star Wars: 5 Musicales para ver hoy

El 4 de Mayo se celebra el día de Star Wars, les presentamos 5 diferentes musicales basados en esta saga, en formato parodia.

El 4 de Mayo se celebra el día de Star Wars (por la pronunciación en inglés). Y algo que no es muy sabido es que hay al menos 5 musicales basados en la esa serie de películas.

STAR WARS: THE MUSICAL

Star Wars The Musical

En 1999, se creó como una versión seria y dramática inspirada en éxitos de Broadway. El Soundtrack está disponible online gratis.

A MUSICAL ABOUT STAR WARS

A Musical about Star Wars

Un show sobre dos fanáticos intentando convertirlo en un musical. La tercera, Emily, odia la saga y quiere sabotear el proyecto.

ANI – THE MUSICAL

Ani The Musical starkid

Esta parodia musical de Starkid Productions ‘Ani: Una Parodia’ está centrada en Darth Vader. Entre los Episodios III y IV, con humor y música, disponible en nuestra sección.

WICKET THE MUSICAL

Wicket the musical

Wicket, una parodia musical que revela un papel crucial de los Ewoks en el plan del Emperador en Endor, jugando con el musical Wicked.

STAR WARS THE MUSICAL (ESCOLAR)

star wars the musical high school

En 1996, en una escuela de California adaptaron ‘Una Nueva Esperanza’ a un musical, con canciones de musicales reescritas para adaptar con la historia (Como Greased Lightning con el Halcón Milenario).

¿Los conocías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *