The Percy Jackson Musical llega a Reino Unido en Noviembre

The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical va a estrenar en el Reino Unido en el Other Palace de Londres el 23 de noviembre de 2024.

THE LIGHTNING THIEF: THE PERCY JACKSON MUSICAL

El estreno de The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical en el Reino Unido está programado para este noviembre. La directora y coreógrafa Lizzi Gee lo dirigirá en el Other Palace de Londres del 23 de noviembre de 2024 al 2 de febrero de 2025. Paul Taylor-Mills, director artístico del Other Palace, comentó. “Estoy encantado de que traigamos ‘The Lightning Thief’ al Other Palace. Y sigamos apoyando la nueva escritura y el talento creativo emergente”​.

David Gilbery, CEO del grupo de productores Bill Kenwright, expresó su entusiasmo. “Estamos encantados de traer esta épica y emocionante aventura musical a Londres por primera vez. Con la serie de libros capturando la imaginación de niños y adultos por igual, esperamos dar la bienvenida a los fanáticos al mundo del teatro musical”.

Este esperado estreno promete llevar a los espectadores a un mundo lleno de mitología y aventuras. Fiel al espíritu de las novelas de Riordan que han encantado a tantas personas alrededor del mundo.

Con el correr de los días surgirá nueva información en las redes. Mientras tanto, las entradas ya están a la venta en la página del teatro.

Sobre The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical

“The Lightning Thief: The Percy Jackson Musical” está basado en la exitosa novela de Rick Riordan. Cuenta con una partitura de Rob Rokicki y un libreto de Joe Tracz, conocido por su trabajo en “Be More Chill”. Este musical sigue la historia de Percy Jackson, un adolescente de Nueva York que descubre que es descendiente del dios Poseidón. Esto desencadena una serie de aventuras, con mucha acción y referencias a la mitología griega.

El espectáculo se estrenó originalmente Off-Broadway en 2014, seguido de dos giras por Estados Unidos y un segundo período Off-Broadway. Luego logró una ansiada temporada de 16 semanas en Broadway en 2019​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *