Taylor Swift registra Female Rage: The Musical

taylor swift female rage: the musical

La superestrella global recientemente lanzó la etapa europea de su aclamada gira Eras Tour y presentó su nuevo repertorio, que incluye una buena parte de canciones de su nuevo álbum, The Tortured Poets Department. La frase registrada por Swift, “Female Rage: The Musical”, hace referencia a un comentario que hizo durante su parada en París en la gira.

Tras su actuación en París, Swift recurrió a Instagram el 13 de mayo para hablar sobre la nueva sección TTPD de la gira: “Esta publicación está dedicada a la nueva sección de Tortured Poets del Eras Tour (¡también conocido como Female Rage The Musical!) y a todos los que hicieron que estos recuerdos fueran tan mágicos.

“A mi equipo, compañeros artistas y banda que trabajaron incansablemente en su descanso para idear esta sorpresa para ustedes, pero sobre todo para los fans en París. Estoy tan agradecida de que ustedes hayan sido los primeros en ver esto porque nos dieron tanta emoción, pasión y amor”, concluyó.

Y en un nuevo desarrollo profesional para la cantante de “Cruel Summer”, TAS Rights Management presentó la documentación para registrar la frase el 11 de mayo, informó Us Weekly.

Aunque Swift nunca ha estado involucrada con espectáculos de Broadway o del West End, ha liderado seis giras mundiales durante sus 18 años de carrera, que incluyen montajes a gran escala, momentos de actuación y coreografías impresionantes.

¿Llegará algún día “Female Rage: The Musical” de Taylor Swift a Broadway? Solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *