‘Take the Lead’ la película será adaptada a musical

take the lead musical

La adaptación musical de la popular película de 2006 “Take the Lead” tendrá una lectura privada hoy en Nueva York. La película fue protagonizada originalmente por Antonio Banderas. Este emocionante nuevo musical tiene un elenco estelar, incluyendo a Adrienne Bailon-Houghton, Ivan Hernandez, Vincent Jamal Hooper, y Savy Jackson.

El musical se estrenará mundialmente el próximo año en el Paper Mill Playhouse. Tiene libro de Robert Cary y Jonathan Tolins, basado en la película de New Line Cinema con Warner Bros. La música es de Elliah Heifetz y Zeniba Now, con producción musical de !llmind..

“Take the Lead” está programado para su estreno mundial en el Paper Mill Playhouse en New Jersey. Se presentará del 29 de marzo al 27 de abril de 2025.

“Take the Lead” es una inspiradora película de 2006 protagonizada por Antonio Banderas. Está basada en la historia real de Pierre Dulaine, un bailarín de salón profesional. Dulaine se ofrece como voluntario para enseñar baile de salón a un grupo de estudiantes problemáticos en una escuela secundaria pública de Nueva York. Los estudiantes, acostumbrados a ritmos urbanos son escépticos, pero pronto se dejan llevar por la pasión y carisma de Dulaine. A través del baile, los jóvenes no solo aprenden pasos y técnicas, sino también importantes lecciones de vida sobre disciplina, respeto y trabajo en equipo. La culminación de su aprendizaje se da cuando deciden participar en una competencia de baile, fusionando el baile de salón con el hip-hop, y demostrando que la dedicación y la autoexpresión pueden superar cualquier barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *