Sutton Foster protagonizará Once Upon A Mattress en Broadway

sutton foster once upon a mattress

Sutton Foster, ganadora del premio Tony, , encabezará el elenco de “Once Upon A Mattress” en Broadway. Retomará su aclamado papel como Winnifred the Woebegone. La producción se presentará en el Teatro Hudson con preestreno a partir del miércoles 31 de julio de 2024. El estreno va a ser el lunes 12 de agosto de 2024. La obra estará en cartel hasta el 30 de noviembre de 2024.

“Once Upon A Mattress”, es un hilarante giro al cuento de Hans Christian Andersen “La princesa y el guisante”. Llegará a Broadway en una nueva adaptación de Amy Sherman-Palladino, ganadora del premio Emmy por “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Gilmore Girls”. La dirección estará a cargo de Lear deBessonet, nominada al premio Tony y ganadora del Drama League Award.

Después de su temporada en Broadway, Sutton Foster llevará la producción a Los Ángeles para una presentación de cuatro semanas en el Ahmanson Theatre del Center Theatre Group, del 10 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025.

El musical, que cuenta con melodías pegajosas como “Shy” y “In a Little While”, se estrenó por primera vez en 1959 con música de Mary Rodgers, letras de Marshall Barer y libro de Jay Thompson, Dean Fuller y Marshall Barer. La producción de Broadway contará con coreografía de Lorin Latarro, y dirección musical de Annbritt duChateau. La dirección general estará a cargo de Wagner Johnson Productions y el casting por The Telsey Office.

Una preventa especial para fanáticos comenzará el martes 28 de mayo a las 10:00 AM ET en OnceUponAMattress.com. La venta general de entradas se abrirá el miércoles 29 de mayo a las 10:00 AM ET. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el elenco y el equipo creativo.

Sutton Foster

Sutton Foster es una actriz, cantante y bailarina ganadora del premio Tony, reconocida por sus papeles en producciones como “Sweeney Todd”, “The Music Man” y “Anything Goes”. Además de su brillante carrera en teatro, ha participado en series de televisión como “Younger” y “Bunheads”, y ha lanzado varios álbumes como solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *