shucked

Shucked cuenta la historia de un pueblo pequeño del sur de Estados Unidos dedicado al maíz. Donde tienen un fuerte problema con sus cultivos y una chica decide ir a buscar un especialista en maíz. Dejando atrás a su pueblo y su novio dando lugar a enamoramientos y desenamoramientos.

Shucked tuvo 9 nominaciones a Premios Tony. De las cuales Alex Newel ganó el premio a mejor Actor de Reparto. La Performance de Alex Newel es realmente maravillosa y logró algo que nunca había visto, Independently Owned, el público aplació de pie incluso antes de permitir terminar la escena.

Andrew Durand también tiene un gran momento con su canción solista Somebody Will.

La obra en si misma es muy divertida si sos rápido con el inglés porque tiene mucho humor verbal, a veces tomando situaciones reales y generalizándolas para exponerlas y otras veces haciendo un humor sexual pensando si escuchaste bien antes de estallar en risas. Shucked es una obra que no le tiene miedo al ridículo o humor sencillo y lo ejecuta muy bien.

Si bien es una obra y un estilo muy del sur de estados unidos, va a ser con Cameron McKintosh a Londres y personalmente me encantaría verla en algún país de habla hispana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *