Reseña: La Tiendita del Horror vs Little Shop of Horrors

little shop of horrors

Little Shop of Horrors tuvo temporada este año tanto en off Broadway como en Argentina y es Inevitable compararlas.

Lo primero que me sorprendió es que no vi tanta distancia de calidad entre ambas versiones de Little Shop of Horrors. Mucho de la argentina esta con el espíritu de la original.

En cuanto a Seymour, si bien Fede Couts estuvo muy bien en el rol, me tocó ver a Matt Doyle en Little Shop y su performance fue de una calidad increíble.

La voz de la planta fue representada por una mujer en Little Shop, a diferencia de la Tiendita con Iñaki Agustin, lo cual es mas frecuente. De todas maneras, es un rol que se presta para eso y pudo interpretar muy bien, bastante mas cercano al libreto que la Tiendita donde había mucha adaptación Argentina.

El trio femenino fue una de las cosas que me parecieron mejor en la versión argentina. Vienen trabajando juntas hace tiempo y esa sinergia se transmite en el escenario sobretodo vocal. En la version off Broadway actual falta sinergia en el trio y fue de los puntos mas flojos.

La Audrey de Joy Woods es dificl de comparar, no solo con Luli Chouhy sino con cualquiera porque su interpretación fue perfecta en todo aspecto, con la mejor interpretación vocal que vi en ese rol.

Sin duda son dos versiones muy diferentes, pero no tan distantes en calidad como muchos pueden creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *