Reseña Crítica: Casi Normales Temporada 11

La nueva temporada de Casi Normales y es una experiencia imperdible. Siempre es un buen plan, y ahora que volvió a hacerse entera, con los dos actos, más aun.

casi normales

Casi Normales

La nueva temporada de Casi Normales y es una experiencia imperdible. Casi Normales siempre es un buen plan, y ahora que volvió a hacerse entera, con los dos actos, más aun. Desde 2012 que hace temporada tras temporada manteniendo casi todo pero modificando parte del elenco.

Intérpretes

Del nuevo elenco Felipe Bou Abdo y Guadalupe Devoto ya venían de trabajar en Querido Evan. Ahora sumando esta nueva producción, son dos grandes promesas que seguro sigamos viendo en más musicales.

Felipe Bou Abdo en el rol de Gabriel se desempeña excelentemente y le potencia la faceta hijo rebelde que va muy bien en la mente de Diana.

Guadalupe Devoto lo deja todo en un rol que tiene una carga emocional inmensa.

Otro que actúa por primera vez en Casi Normales es Eliseo Barrionuevo como Doctor. Aunque ya con una enorme trayectoria en teatro musical no sorprende que pueda interpretar muy bien su papel. Sobre todo agregándole ese estilo rockero que tiene.

Máximo Meyer vuelve al rol de Henry, que es en cierta forma el opuesto al de Evan que vino haciendo recientemente.

Juzgar las interpretaciones de Martin Ruiz y Laura Conforte no tiene sentido. Ambos tienen cientos de funciones encima y no fallan un ápice en cada sentimiento, palabra, nota para transmitir esta historia desgarradora.

Casi Normales siempre es un éxito y vale la pena ir a ver cada nuevo elenco y lo que le aporta. Anda a ver Casi Normales, pero llevate pañuelos porque los vas a necesitar.

Deja un comentario