Producción Inmersiva de El Fantasma de la Ópera Nueva York

Se trata de una versión off Broadway de El Fantasma de la Ópera que tendría su inicio de funciones preestreno el 15 de marzo de 2025.

fantasma de la ópera inmersivo

Una nueva versión inmersiva de “El Fantasma de la Ópera” podría estar llegando a Nueva York. Un aviso de casting para ‘POTO, LLC’ está buscando actores para un contrato fuera de Broadway. Con una lista de personajes que coincide exactamente con los de la famosa obra de Andrew Lloyd Webber.

El aviso de casting se titula ‘ATRACCIÓN MUSICAL INMERSIVA SIN TÍTULO’. Según la información proporcionada, los ensayos comenzarán en enero. Con la primera función pre estreno programada para el 15 de marzo de 2025. La producción tiene una duración abierta, lo que indica que podría estar en cartelera por un tiempo indefinido.

Esta no es la primera vez que se trabaja en una versión inmersiva de “El Fantasma de la Ópera”. Un taller de desarrollo en la costa oeste fue dirigido por Hugh Panaro. Lo que demuestra que esta idea ha estado en preparación durante algún tiempo.

Mientras tanto, otro trabajo de Andrew Lloyd Webber está siendo reimaginado fuera de Broadway con la producción inspirada en el ballroom de “Cats”. Titulada ‘Cats: The Jellicle Ball’, que se presenta en el Perlman Art Center.

Manténganse atentos para más detalles sobre esta emocionante producción. Promete reinventar una de las obras más queridas de todos los tiempos.

Sobre El Fantasma de la Ópera

Recordemos que la producción original de “El Fantasma de la Ópera” comenzó sus vistas previas en Broadway en el Majestic Theatre el 9 de enero de 1988. Y se estrenó el 26 de enero de 1988, protagonizada por Michael Crawford, Sarah Brightman y Steve Barton.

Este musical es considerado uno de los más hermosos y espectaculares de la historia. La partitura de Andrew Lloyd Webber incluye “The Music of the Night”, “All I Ask of You”, “Wishing You Were Somehow Here Again”, “Masquerade” y la icónica canción del título.

La historia sigue a un genio musical desfigurado ‘El Fantasma’ que habita en las profundidades de la Ópera de París. Fascinado por el talento y la belleza de la joven soprano Christine, el Fantasma la atrae como su protegida y se enamora perdidamente de ella. Desconociendo el amor de Christine por Raoul, la obsesión del Fantasma desencadena una serie de eventos dramáticos donde los celos, la locura y las pasiones chocan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *