Problemas Pre Función: Diferencia Broadway y Argentina

problemas pre función

¿Qué diferencia Broadway y Argentina cuando hay problemas pre función?

Son dos situaciones puntuales que me pasaron y aunque son muy diferentes tienen algunas similitudes.

En Broadway fui a ver Shucked, y había un humo tremendo en Nueva York. Dejó sin función a la protagonista, su reemplazo y varias personas del ensamble. En Argentina fui a ver Mamma Mia! y hubo un problema con las pantallas de la escenografía que intentaron arreglar.

En Broadway entramos al teatro poco antes del inicio oficial de la función. El espectáculo empezó con muy poca demora. Tengamos en cuenta que en Broadway cada minuto extra es carísimo para la producción. En Argentina entramos al teatro poco después del inicio oficial. El espectáculo empezó una hora después.

En Broadway, el productor sale a hablar desde atrás del escenario explicando la situación. Y que iba a ser reemplazado por una versión concierto, sin coreografías y con muchos cambios raros de elenco. Gracias a que un amigo me dijo, en el entreacto me acerqué al personal de la sala y me marcaron la salida para volver otro día.

En Argentina un rato después que entramos todos aparece el director desde la entrada al teatro a hablar para pedir perdón, explicar la situación y decir que se estaba intentando arreglar. Al momento de empezar la función, vuelve a hablar para pedir disculpas, decir que no se pudo arreglar, pero que quien quiera podía volver otro día para disfrutar la función sin fallas.

Opinión

En lo personal, si bien no está bueno que la función se demore, me gustó más el estilo de Mamma Mia! Argentina porque Ricky Pashkus le dio un estilo más humano y aclaró para todos la posibilidad de volver otro día por los problemas pre función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *