Primeras imágenes de GATSBY en American Reperotry Theatre

Este musical estrenó Cambridge, Massachusetts mientras en Broadway Jeremy Jordan y Eva Noblezada hacen otra versión de la historia de Gatsby.

El mundo del jazz, el lujo y el amor prohibido de “El Gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald se traslada al escenario en una nueva adaptación musical que promete deslumbrar al público. Actualmente hay en Broadway una versión diferente de la historia con Jeremy Jordan y Eva Noblezada. Esta nueva versión promete otro enfoque para la historia clásica.

Con una partitura original de la aclamada estrella de rock Florence Welch, líder de Florence + The Machine. Y el compositor Thomas Bartlett, ganador de premios Oscar y Grammy. Este estreno mundial nos transporta a la época dorada de los años 20 con una visión fresca y contemporánea.

La obra cuenta con un elenco estelar liderado por Isaac Powell como el enigmático Jay Gatsby y Charlotte MacInnes como la cautivadora Daisy Buchanan. Bajo la dirección de la galardonada Rachel Chavkin, conocida por su trabajo en “Hadestown”, el musical promete una experiencia visual y auditiva única, con coreografías vibrantes de Sonya Tayeh y una puesta en escena deslumbrante.

El musical “Gatsby” se estrenó oficialmente el 5 de junio en el American Repertory Theatre de Massachusetts, después de iniciar funciones previas el 26 de mayo. La temporada se extenderá hasta el 3 de agosto.

Actualmente ya tienen agotadas varias funciones y disponibilidad limitada en otras. Más información sobre el show en AmericanRepertoryTheater.org.

gatsby musical american repertory
gatsby musical american repertory
gatsby musical american repertory
gatsby musical american repertory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *