Nick Jonas y Paul Rudd protagonizarán una nueva película comedia musical

nick jonas y paul rudd

¡Nick Jonas y Paul Rudd protagonizarán una nueva comedia musical! Bajo la dirección de John Carney, conocido por éxitos como “Once” y “Sing Street”, esta nueva película promete ser un éxito.

La trama girará en torno a un cantante de bodas interpretado por Rudd y una estrella de rock encarnada por Jonas, y la canción que pondrá a prueba su relación. El rodaje ya está en marcha en Dublín y se espera que la película cause sensación en el mercado de Cannes este mes.

El guion, escrito por Carney y Peter McDonald, ha sido trabajado durante años y finalmente ha cobrado vida con la participación de Rudd y Jonas. La financiación de la película corre a cargo de 30WEST, junto con Screen Ireland, y la producción está a cargo de Anthony Bregman, Peter Cron, Robert Walpole, Rebecca O’Flanagan y el propio Carney.

“Estoy encantado de trabajar con tantas personas increíbles”, dijo Carney. “¡He estado trabajando en este guion con mi amigo Peter durante años, y ahora Paul Rudd y Nick Jonas están en mi cocina!”

Con la combinación del talento de Rudd y Jonas, junto con la visión única de Carney para las historias musicales, “Power Ballad” promete ser una experiencia divertida y conmovedora que los fanáticos del cine no querrán perderse.

Rudd, actualmente protagonizando “Ghostbusters: Frozen Empire”, y Jonas, conocido por sus roles en “Jumanji: Welcome to the Jungle” y “Midway”, son representados por UTA y Schreck Rose, y Lighthouse Management & Media, UTA y Jackoway Austen, respectivamente. Mientras tanto, Carney está representado por Casarotto Ramsay & Associates, WME y Sloane, Offer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *