Mamma Mia Se Mantiene Arriba, Legalmente y RENT Alternan

Mamma Mia! la semana pasada demostró que todavía sigue fuerte en ventas mientras que Legalmente y RENT continuan entrando y saliendo del top 10 de ventas

mamma mia

Mamma Mia! la semana pasada demostró que todavía sigue fuerte en ventas mientras que Legalmente y RENT continúan entrando y saliendo del top 10 de ventas

Mamma Mia!

Mamma Mia! (5 funciones semanales) protagonizado por Florencia Peña mantuvo el 4to puesto de recaudación la semana pasada, aunque pasó al 2do puesto de espectadores, bajando del 1ro. Con esto sigue consolidándose, no solo como el musical con más éxitos en ventas actual, sino también dentro del teatro porteño en general.

RENT

RENT a su vez, va alternando entre 2 y 3 funciones semanales, y eso en parte explica por qué la semana pasada no estuvo en el top 10 de ventas en recaudación o espectadores. De todas maneras la ocupación que suele manejar es buena, ya que las veces que logra entrar en el top 10 es compitiendo contra obras que tienen 4 o 5 funciones semanales. A mediados de julio, a propósito de las vacaciones de invierno, va a aumentar la frecuencia de funciones. ¿Qué pasará en esas semanas?

Legalmente Rubia

Legalmente Rubia a su vez no había logrado aparecer en el top 10 la semana antepasada porque debieron cancelar funciones por enfermedad de Laurita Fernandez. Sin embargo, la semana pasada, con 7 funciones semanales, logró estar en el puesto 7mo de recaudación y 9no de espectadores. Esperemos que esto sea rentable para la producción porque es un placer poder volver a tener musicales que hacen 7 funciones semanales, dando trabajo a tantos artistas y trabajadores relacionados.

Por otro lado, Paraguay consiguió estar en el top de ocupación con 98% de ocupación de sala. Si bien es un gran mérito de todo el equipo que lo conforma y un éxito en el teatro off, lo permite el hecho de hacer 1 función cada dos semanas en el teatro. Esperemos que en julio lo lleven a funciones semanales y mantengan la ocupación.

Fuente: AADET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *