LLEGA UN MUSICAL DE RBD A MÉXICO ‘SALVAME, EL MUSICAL’

Belinda, Esther Exposito, Karol Sevilla, Mario Bautista y Drake Bell son posibles integrantes del musical de RBD.
Danna mostró interés pero no formara parte.

musical de rbd salvame

El éxito del “Soy Rebelde Tour” ha dado paso a un emocionante nuevo proyecto. Un musical inspirado en la icónica telenovela “Rebelde”, que conquistó a la televisión mexicana de 2004 a 2006. Aunque los integrantes originales de la banda no participarán, el musical de RBD promete capturar la esencia y el espíritu de la serie original.

Según el periodista Jorge Carbajal, el musical llevará por nombre “Sálvame, El Musical”. Contará con los mayores éxitos de RBD, adaptados a una nueva historia y elenco. Belinda, Esther Exposito, Karol Sevilla, Mario Bautista y Drake Bell son algunos de los nombres que sonaron como posibles integrantes.

Elenco de “Sálvame, El Musical”

Hasta ahora, pocos detalles han sido revelados sobre el elenco, pero entre los nombres mencionados figuran Daniela Parra y Drake Bell. Daniela Parra, hija de Héctor N, insinuó su participación en una entrevista para el programa matutino “Hoy”, declarando. “Vamos a andar bien rebeldes”, y compartió imágenes en redes sociales junto a Drake Bell. Ambos luciendo la emblemática corbata roja con líneas blancas.

Belinda, otra de las posibles integrantes, ha sido objeto de especulación en cuanto a su participación en el musical. Aunque anteriormente se rumoreaba su protagonismo en “Perfume de Gardenia” junto a William Levy, esta información no fue confirmada. Y ahora su nombre resalta entre los candidatos para “Sálvame, El Musical”.

Otros rumores apuntan a la participación de la actriz española Ester Expósito y el cantante Mario Bautista. Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial sobre el elenco.

Danna muestra interés en el musical de RBD

El musical ha generado gran interés en redes sociales, al punto que la cantante mexicana Danna fue cuestionada sobre su posible participación. Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, Danna Paola expresó su entusiasmo: “Me encantaría, creo que sería algo muy cool, pero no sé si sea posible”, dijo a los reporteros, añadiendo que, aunque le gustaría ser parte del elenco, por diversas razones podría no ser viable.

“Al final todo en la vida sucede o no; es un proyecto que le tengo mucha fe, además soy súper fan”, concluyó la cantante, dejando claro su apoyo al musical de RBD y deseando éxito al proyecto.

“Sálvame, El Musical” promete revivir la magia de “Rebelde” con una nueva interpretación y un elenco renovado. Con nombres destacados como Drake Bell, Belinda y Daniela Parra, el musical se perfila como uno de los eventos más esperados en el Palacio de los Deportes este octubre. La expectativa crece mientras los fanáticos esperan más detalles y la confirmación oficial del elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *