Lego Wicked: Oficialmente se anunciaron 4 sets temáticos

lego wicked

LEGO Group anunció oficialmente el lanzamiento de una nueva temática de sets basada en Wicked. Hace tiempo que se vienen generando rumores y versiones de fans. Pero la compañía ya confirmó que cuatro sets de LEGO Wicked estarán disponible a partir del 1 de octubre de 2024. Coincidiendo con la llegada de la nueva saga cinematográfica basada en el musical.

Los sets de LEGO Wicked estarán basados en la adaptación cinematográfica de dos partes de Wicked. La primera película se estrenará en los cines el 27 de noviembre de 2024. La segunda parte llegará en otoño de 2025.

Los cuatro sets de LEGO representarán momentos, canciones y escenas de las películas. Incluirán minimuñecas para representar a los personajes. Esto sugiere que los sets están dirigidos a un público infantil, similar LEGO Friends y Disney Princess.

Información oficial

“La historia de Wicked crea una experiencia increíble para las familias, por lo que ser parte del equipo que crea sets de LEGO inspirados en la próxima película y dar vida a ese universo es extremadamente emocionante.” dijo Raquel Ojeda Gregorio, Líder de Diseño de LEGO Wicked en el Grupo LEGO. “Wicked tiene algunos de los lugares y personajes más mágicos, y recrearlos con piezas de LEGO es un sueño hecho realidad en Oz. No puedo esperar a que los fans vean estos coloridos sets y espero que disfruten desbloqueando su imaginación, creando y contando sus propias historias inspiradas en Wicked.”

Aún no se han confirmado más detalles sobre los sets. Pero se espera una revelación completa de los cuatro sets de LEGO Wicked más adelante este año. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones antes de la fecha oficial de lanzamiento el 1 de octubre. Según rumores, ya se han mencionado posibles precios y cantidades de piezas para los sets. Aunque esta información aún no ha sido oficialmente confirmada por el Grupo LEGO.

Sobre Wicked la película

Wicked, ambientada en el mundo de Oz (famoso por “El Mago de Oz”), narra la historia de las brujas de Oz, Elphaba y Glinda. En la adaptación cinematográfica, estos personajes serán interpretados por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *