La Cartelera de Musicales se Prepara para School of Rock

School of Rock promete volver a posicionar la cartelera de musicales. Con Mamma Mia liderando pero Legalmente Rubia y RENT bajas naturales.

cartelera de musicales

Cartelera de Musicales

Las últimas semanas no fueron las mejores para la cartelera de musicales en Buenos Aires con la baja natural de ventas en RENT y Legalmente Rubia. Mamma Mia! sigue manteniendose en buenos niveles de venta. Las obras del circuito Off varían semana a semana. Se espera que School of Rock renueve la cartelera, posicionándose en los tops de ventas.

Mamma Mia!

Mamma Mia! tuvo una baja desde la semana del 3 al 9 de junio donde estaba en el puesto 3 en recaudación y 2 en cantidad de espectadores. La semana pasada es estuvo en los puestos 5 de ventas y 3 de espectadores. En parte por pasar de 6 a 5 funciones de una semana a la otra.

RENT

RENT venía apareciendo intermitentemente en mayo, figurando algunas semanas si y otras no. Esto es un gran logro siendo que hace 2 o 3 funciones semanales. Sin embargo, desde junio tuvo muy pocas funciones y por eso no logra volver a aparecer en el top 10 de ventas. ¡Esperamos que vuelva a lograrlo!

Legalmente Rubia

Legalmente Rubia es uno de los grandes éxitos de la temporada, con gran cantidad de semanas liderando en ventas. Sin embargo, comenzó a bajar paulatinamente sus ventas. Hace dos semanas estuvo tanto en puesto 10 de recaudación como espectadores. La semana pasada no logró aparecer en el top 10 en ninguna de ambas categorías, perjudicado por los incidentes cerca del teatro que hicieron cancelaron funciones. Esperamos que las vacaciones de invierno ayuden a que Legalmente Rubia vuelva a liderar ventas.

Cartelera Off

Las obras que tienen función semanal pero gran tracción de público varían de semana a semana. Hace 3 semanas veíamos a Paraguay en los rankings de % de ocupación dentro de los musicales. Pero la siguiente semana solo apareció Las Reinas, y la semana pasada Forever Young. Ojala puedan aparecer más de un musical en los rankings de ocupación de solo, que favorecen a los teatros de tamaño medio.

Fuente: AADET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *