Julianne Hough presentará en los Tony Awards: Act One

tony awards 2024 julianne hough

Julianne Hough y Utkarsh Ambudkar, estrella de la serie “Ghosts” de CBS, serán los anfitriones de “The Tony Awards: Act One”. Será un pre-show en vivo con contenido exclusivo el mismo domingo 16 de junio del evento. Estará disponible de 7:30 a 9 PM hora argentina. En Argentina será transmitido por Film&Arts.

Hough protagonizó la exitosa obra de Broadway “POTUS”. Ambudkar debutó en Broadway con el espectáculo de hip-hop improvisado “Freestyle Love Supreme” de Lin-Manuel Miranda. Juntos darán inicio a la noche más importante de Broadway presentando la primera ronda de premios Tony.

Inmediatamente después, la 77ª edición de los Premios Tony se transmitirá en vivo. Va a ser presentada por la nominada al Tony, Ariana DeBose, desde el Lincoln Center, de 9 PM hasta las 12 AM hora argentina.

Las nominaciones para los Premios Tony 2024 se revelaron el 30 de abril, destacando “Hell’s Kitchen” y “Stereophonic” como las producciones más nominadas de la temporada, con 13 menciones cada una.

Julianne Hough y Utkarsh Ambudkar se unen como anfitriones recurrentes del pre-show. Mientras que Ariana DeBose regresa por tercer año consecutivo para presentar la ceremonia principal. Este evento promete ser una celebración imperdible para los amantes de Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *