Costa de Legalmente Rubia y su salida ‘Es muy doloroso’

Costa expresó su dolor y las razones que encuentra. También la producción habló de la salida de Costa de Legalmente Rubia.

costa de legalmente rubia

La Producción y Costa de Legalmente Rubia

A solo tres meses del estreno del musical Legalmente Rubia, se confirmó la desvinculación de Costa. Ella interpretaba a Paulette, la manicura de Elle Woods. En comunicación con Teleshow, explicó Costa de Legalmente Rubia: “Yo estoy muy agotada. La obra es hermosa y muy exigente. Trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen. Es muy doloroso, pero es lo que me pasó”. La producción de la obra emitió un comunicado confirmando la no renovación de su contrato debido a sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel.

Consultado por Teleshow, Carlos Rottemberg, productor de la obra y dueño del Teatro Liceo, explicó que “se han cumplido los primeros tres meses de contratos y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno”. No pudo brindar una respuesta contundente sobre las razones específicas de la desvinculación de Costa de Legalmente Rubia. Pero indicó que la reunión con el equipo de producción, que se realiza los miércoles, podría ofrecer más detalles.

Continuidad de la Obra

La producción de Legalmente Rubia, protagonizada por Laurita Fernández y basada en la icónica película protagonizada por Reese Witherspoon, también aclaró que la obra continuará con sus funciones de miércoles a domingo y, a partir del 9 de julio, se agregarán funciones los martes. Según confirmaron, el reemplazo temporal de Costa será Georgina Tirotta. Tirotta es actualmente reemplazante de Costa y esto sería hasta que encuentren un reemplazo permanente.

A pesar de su salida y los dichos de Costa de Legalmente Rubia, el musical sigue siendo un éxito en el Teatro Liceo. Y la producción está decidida a mantener la calidad del espectáculo para el público argentino.

Intrusos sobre la Noticia

En Intrusos (América), Pampito Perelló Aciar adelantó la noticia de la salida de Costa, explicando que la actriz tenía problemas con la producción de la obra. “Ella estaba espectacular en la obra, estaba bárbara. Dulce, amena, se notaba que la habían dejado meter cositas de ella”, comentó Pampito. “Estaba en un gran momento laboral. La reunión la acaban de tener y ella no se lo tomó muy bien. Estaba bastante caliente con la decisión. Lo que me dicen es que se sumaron muchas cosas y la producción decidió correrla”.

Guido Záffora, también panelista de Intrusos, añadió: “Es un gran elenco y una de las grandes apuestas de este año. Costa estaba bárbara y llama la atención que la echen de un momento para el otro. Imagino que esto viene de otras charlas. No es fácil subir a otra persona con un rol que tiene toda la obra de un día para el otro. Lo vendía en todos lados, en Instagram, en la radio… No faltó nunca, es muy responsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *