Estrenará Hadestown Australia en Febrero 2025

hadestown australia

Opera Australia y JONES Theatrical Group presentarán el aclamado musical Hadestown Australia en el Teatro Real de Sídney en febrero de 2025.

El espectáculo, creado por Anaïs Mitchell, ha sido un éxito en Broadway y el West End de Londres. Cautiva al público con su mezcla única de folk americano moderno y jazz de Nueva Orleans. La historia reimagina el antiguo mito de Orfeo y Eurídice, explorando temas de amor, pérdida y esperanza.

Jo Davies, directora artística de Opera Australia, expresó su entusiasmo por traer esta innovadora producción a Australia. “Estoy absolutamente encantada de poder presentar este increíble nuevo musical a los australianos por primera vez. Y estoy segura de que será tan adorado aquí como lo ha sido en el extranjero, encontrando una nueva legión de fans. La creadora y escritora Anaïs Mitchell es un talento increíble, y estoy deseando trabajar con ella y su equipo para realizar esta producción aquí”.

Suzanne Jones, de JONES Theatrical Group, añadió. “Hadestown es una experiencia musical de Broadway que recuerdas para siempre. Es mágica, audaz, emocionante y llena de amor y promesa. Transporta al público de una manera que solo el gran teatro puede hacerlo. JONES Theatrical Group está muy emocionada de traer esta increíble producción a Australia con OA. Y no puede esperar a que los australianos la abracen como lo han hecho audiencias de todo el mundo”.

Se llevarán a cabo audiciones abiertas para los papeles de Hadestown Australia. En Sídney el 15 de junio y en Melbourne el 16 de junio. Más información sobre las audiciones y el musical en www.hadestown.com.au.

La argentina Maia Reficco va a debutar en Broadway en el Teatro Walter Kerrel 5 de julio en el rol de Eurídice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *