El Jorobado de París de Pepe Cibrian – Ver Online

Basada en la novela de Víctor Hugo: Nuestra Señora de París. En el Jorobado de París, Pepe Cibrián y Ángel Mahler plasman la libertad del hombre más allá de su belleza exterior, y de esto habla, de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.

En esta obra hay dos mundos, uno pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y contrastantes deseos, representado en el personaje de Claudio Frollo, Archidiácono de París y Príncipe de la Iglesia, que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda. Otro festivo y no por eso menos comprometido, depositado en Magot y Filipón, Reyes de la Corte de los Milagros, mundo subterráneo y peligroso. La poesía en Pierre, la emoción en La Paquette, y la ternura inconmensurable de Quasimodo, el Jorobado de París.

Nosotros hicimos este análisis

🎭Elenco
Carlos de Antonio (Quasimodo), Paola Krum (Esmeralda) y Fernando Ciuffo (Claudio Frollo), Alejandro Crea (Pierre), Fabiana Bruni (La Paquette), Patricia Bravi (Magot), Gustavo Monje (Truhan)

País: Argentina
Año: 1993
Calidad: 480p

Mirá más musicales online gratis en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *