Daisy Edgar-Jones Deja Beautiful: The Carole King Musical

La actriz de “Normal People”, anunció su salida del proyecto cinematográfico “Beautiful: The Carole King Musical” alegando motivos personales.

Beautiful: The Carole King Musical

La talentosa actriz Daisy Edgar-Jones, conocida por su aclamado papel en la serie “Normal People”, ha decidido retirarse del proyecto cinematográfico “Beautiful: The Carole King Musical“. La noticia fue confirmada recientemente, dejando a los fanáticos y seguidores del proyecto sorprendidos ante este inesperado giro.

Edgar-Jones inicialmente había sido anunciada para interpretar a la icónica Carole King en la película biográfica. Citó razones personales y conflictos de programación como motivos de su decisión. A pesar de la anticipación y el entusiasmo generado por su participación, la actriz no podrá continuar con el proyecto.

“¡Amo a Carole y amo esa historia, pero fue hace un año que decidieron [no seguir adelante con ella]!”, dijo a Variety. “Realmente aprendí mucho sobre piano. Creo que es una historia maravillosa, y probablemente el guion necesite un poco más de tiempo en el horno. Pero conocí a Carole King por Zoom, ¡y fue como, ‘Esto es lo más genial que me ha pasado nunca!'” añadió la actriz.

“Beautiful: The Carole King Musical” promete ser una ventana emotiva y profunda hacia la vida y carrera de Carole King. El film sigue generando expectativas positivas en la industria cinematográfica de los musicales. Y continúa su desarrollo bajo la dirección de un equipo comprometido con capturar el legado de King.

Equipo del Musical

Originalmente, se había anunciado que la película estaría dirigida por Lisa Cholodenko, quien coescribió el guion junto a Stuart Blumberg. Carole King había elogiado previamente el espíritu y la energía de Edgar-Jones, comparándola con su propio yo más joven.

El proyecto, que contaba con Tom Hanks y Gary Goetzman de Playtone como productores. Que se suman a Paul Blake, productor del musical de Broadway.

A pesar de este cambio en el elenco, los productores y el equipo creativo detrás de “Beautiful: The Carole King Musical” mantienen su determinación y optimismo, comprometiéndose a llevar adelante este proyecto con el mismo nivel de dedicación y pasión que desde sus inicios.

Sobre Beautiful: The Carole King Musical

“Beautiful: The Carole King Musical” cuenta la inspiradora historia de ascenso de Carole King desde su juventud como Carol Klein en Brooklyn hasta convertirse en una leyenda musical con éxitos como “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y “You’ve Got a Friend”. La producción destaca su carrera como parte de un exitoso equipo de compositores con su esposo Gerry Goffin, y su evolución hacia una exitosa carrera en solitario.

El musical, que abrió en Broadway en 2014 y cerró en 2019, recibió siete nominaciones a Premios Tony y ganó dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *