Anne Hathaway revelo su sueño de actuar en Broadway

anne hathaway

La famosa actriz Anne Hathaway compartió sus aspiraciones en el escenario de Broadway en una íntima entrevista con V Magazine. Además de discutir su pasión por el teatro, Hathaway reveló detalles sobre la próxima entrega de The Princess Diaries y su emocionante papel en una nueva película.

Anne Hathaway, ganadora de Premio Oscar, abrió su corazón en una reciente entrevista con V Magazine, donde reveló su sueño de actuar en Broadway. Compartió su emoción por su reciente participación como productora en Gutenberg! The Musical! Esto le brindó un primer acercamiento al mundo del teatro en Broadway. El papel de Productor en Gutenberg fue rotativo con una celebridad diferente en cada función apareciendo muy brevemente en la función.

Anne es conocida por sus papeles en Les Misérables, The Princess Diaries y el Diablo Viste a la Moda, entre muchas películas que realizó y le otorgaron una enorme fama en Hollywood. En Les Miserables interpretó a Fantine y hubiera sido interesante que haga el reprise en el escenario teatral. A su vez, el Diablo Viste a la Moda, que protagonizó hace 18 años, va a tener una versión musical en octubre en Londres. ¿Hará una aparición especial?

En la entrevista, Hathaway expresó su deseo de estar en el escenario como si fuera su “hogar”, confesando que Broadway siempre fue su primer sueño y que es una meta muy viva en su interior.

Además de su revelación sobre Broadway, Hathaway adelantó emocionantes detalles sobre la esperada tercera película de The Princess Diaries, aunque no dio detalles concretos sobre la trama. También anunció su próximo papel en The Idea of You, donde interpreta a una madre soltera que se enamora de un joven cantante.

¿Faltará mucho para que podamos disfrutar a Anne protagonizar algún musical de Broadway?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *