7 Musicales para ver el Día del Trabajador

Hay trabajadores en prácticamente todos los musicales, pero acá elegimos unos pocos donde se ven más de cerca en el trabajo o los problemas con él.

Encontrá donde verlos en la sección de Musicales Online.

NEWSIES

newsies

Newsies trata sobre los niños vendedores de diarios en Nueva York de 1899. Abarca no solo sus problemas, sino incluso las protestas y huelgas por ellos.

9 TO 5

9 to 5

9 to 5 está basado en la película del mismo nombre. Trata las dificultades de la vida de oficina y los jefes abusivos de esa época.

HOW TO SUCCEEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING

How to succeed

How to Succeed… también se abarca la vida de oficina pero en un estilo más corporativo con empleados ambiciosos de crecimiento, satirizando a las grandes empresas.

THE PAJAMA GAME

pajama game

The Pajama Game muestra una fábrica de pijamas para hablar sobre los problemas laborales con sus aumentos salariales, huelgas y romances de oficina.

KINKY BOOTS

kinky boots

Kinky Boots muestra una fábrica de zapatos familiar con un cambio generacional en la dirección y los problemas de adaptación de empleados tradicionales a las innovaciones

WAITRESS

waitress

En Waitress, la protagonista es camarera en un restaurante pero solo como medio de vida, soñando con tener su propio negocio. Transcurre mayormente mientras los empleados trabajan en el restaurante.

LITTLE SHOP OF HORRORS

little shop of horrors

La Tiendita del Horror también transcurre casi siempre en la tienda de plantas, preocupados por sacarla a flote y con un jefe explotador solo preocupado por dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *