Pepe Cibrián: “Tengo Una Bronquitis Muy Fuerte” Aclaró
El director teatral Pepe Cibrián permanece hospitalizado en una clínica de Barrio Norte. Planea retomar pronto los ensayos de Drácula Resurrección.

Pepe Cibrián fue internado este martes 2 de julio en una clínica de Barrio Norte por una afección respiratoria que en un primer momento se sospechó que podía ser neumonía. La noticia fue dada a conocer por el periodista Fede Flowers, quien informó que el director teatral se encontraba acompañado por su pareja, Ezequiel, y bajo estricto control médico.
Pepe Cibrián sobre su Estado de Salud
El propio Cibrián rompió el silencio este miércoles a través de un audio difundido por El Observador 107.9, donde llevó tranquilidad a sus seguidores:
“Gracias por tantas preguntas y por preocuparse por mi salud. Estoy internado, pero estoy muy bien. Vine por la posibilidad de una neumonía, que no fue, pero sí tengo una bronquitis muy fuerte”.
El artista se encuentra estable, bajo tratamiento y recibiendo oxígeno para recuperarse. Según detalló Flowers, “le hicieron varios estudios: laboratorio, placas y está medicado. Los médicos decidieron que se quede internado para controlar su evolución”.
En pausa momentánea, pero con la mirada puesta en Drácula
A pesar del susto, el creador de algunos de los musicales más icónicos del teatro argentino se mostró optimista y con ganas de volver pronto al trabajo:
“Prefiero quedarme para ponerme a tono y poder ensayar Drácula Resurrección muy pronto”.
Este nuevo proyecto marca el regreso de una de las obras más importantes de su carrera, y Cibrián está decidido a llegar en óptimas condiciones. La comunidad teatral y su público se mantienen atentos a su evolución, enviando muestras de cariño y pronta recuperación.
Encontrá la cartelera completa de Musicales en Buenos Aires en esta página.
Seguí todas las noticias en nuestra sección para no perderte lo más destacado en el Teatro Musical. También seguinos en nuestro instagram.
Si te gusta el trabajo que hacemos en GEA Musical, forma parte del Ensamble de GEA para que podamos seguir creciendo.