Andrew Barth Feldman se Suma a Maybe Happy Ending
Andrew Barth Feldman reemplazará a Darren Criss en el musical más premiado del año compartiendo escenario con su novia Helen J Shen

Andrew Barth Feldman Reemplazará a Darren Criss en Maybe Happy Ending
El musical Maybe Happy Ending es uno de los grandes triunfadores de la temporada en Broadway. Anuncia una incorporación estelar. Andrew Barth Feldman asumirá el rol de Oliver en reemplazo del ganador del Tony, Darren Criss. Será a partir del 2 de septiembre en el Belasco Theatre. Su participación será por nueve semanas y culminará el 1 de noviembre.
Lo más llamativo es que Feldman compartirá escenario con su pareja en la vida real, Helen J Shen. Helen continúa interpretando a Claire, el personaje que originó en esta obra ganadora de seis premios Tony, incluyendo Mejor Musical.
Una historia de amor dentro y fuera del escenario
“Estoy profundamente enamorado de este show y de Helen J Shen”, expresó Feldman. “He acompañado este proceso desde el principio como espectador cercano, y ahora compartir el escenario con ella es un regalo imposible de poner en palabras”.
Desde la producción celebraron su llegada: “Andrew es emocionalmente honesto, musicalmente brillante y tiene un corazón inmenso. Lo vimos por primera vez como Oliver cuando grabó la audición inicial de Helen, así que tenerlos ahora juntos es un sueño hecho realidad”.
El elenco original se mantiene, incluyendo a Marcus Choi como James y Dez Duron como Gil Brentley. La dirección está a cargo del dos veces ganador del Tony, Michael Arden. El musical cuenta con libreto y música de Hue Park y Will Aronson, también premiados este año.
Este será el regreso de Andrew Barth Feldman a Broadway, luego de su aclamado debut en Dear Evan Hansen en 2019. Allí, con solo 16 años asumió el rol protagónico tras ganar los Jimmy Awards. Desde entonces, desarrolló una carrera en cine y televisión, destacándose junto a Jennifer Lawrence en No Hard Feelings y en series como High School Musical: The Musical: The Series.
Un musical original que no deja de sorprender
Desde su estreno en noviembre de 2024, Maybe Happy Ending se ha consolidado como un fenómeno. Ambientado en Seúl, narra la historia de Claire y Oliver, dos HelperBots considerados obsoletos que inician un vínculo inesperado, explorando el amor, la soledad y el deseo de conexión.
Con una producción visual y sonora destacada, el musical cuenta con escenografía y diseño de video de Dane Laffrey, vestuario de Clint Ramos, iluminación de Ben Stanton, sonido de Peter Hylenski y dirección musical de John Yun.
Feldman ya está ensayando para su debut el próximo mes, mientras el público se prepara para ver, literalmente, una historia de amor llevada del corazón a las tablas.
🎟️ Maybe Happy Ending continúa en cartel en el Belasco Theatre de Nueva York. Entradas disponibles en los portales oficiales de Broadway.
Seguí todas las noticias en nuestra sección para no perderte lo más destacado en el Teatro Musical. También seguinos en nuestro instagram.
Si te gusta el trabajo que hacem