The Devil Wears Prada Extiende su Temporada en Londres

The Devil Wears Prada (o El Diablo Viste a la Moda) es la obra con ventas más rápidas del Dominion Theatre y extiende la temporada en Reino Unido

diablo viste a la moda 2 Devil Wears Prada

El musical The Devil Wears Prada está basado en la icónica película de 2006 y estrenó el 1 de diciembre. Continuará su éxito en el Dominion Theatre del West End de Londres hasta el 18 de octubre de 2025. Esta producción, se convertió en el espectáculo de ventas más rápidas en la historia del teatro. Desde su primera función el 24 de octubre en Londres cautiva al público con su mezcla de moda y drama.

The Devil Wears Prada el Musical

La obra sigue a Andy, una joven periodista que acepta un trabajo en una prestigiosa revista de moda. Esta firma se encuentra bajo la dirección de la exigente Miranda Priestly. A medida que avanza la historia, Andy se sumerge en el glamoroso pero despiadado mundo de la alta costura. Se enfrenta a dilemas personales y profesionales que la llevan a replantearse sus prioridades.

La adaptación cuenta con música original de Elton John y Shaina Taub, y libro de Kate Wetherhead. Además, la dirección y coreografía están en manos de Jerry Mitchell, conocido por éxitos como Kinky Boots. Los aspectos visuales de la producción también destacan enormemente semejando a la película. Con el diseño escenográfico de Tim Hatley (Back to the Future), el diseño de vestuario de Gregg Barnes (Legally Blonde), y la iluminación de Bruno Poet (Tina – The Tina Turner Musical).

El elenco principal está liderado por Vanessa Williams, quien interpreta a la formidable Miranda Priestly, y Georgie Buckland, quien da vida a Andy. Completan el reparto Matt Henry como Nigel, Amy Di Bartolomeo como Emily, James Darch como Christian y Rhys Whitfield como Nate. Además, Debbie Kurup es la standby de Miranda Priestly, asegurando la continuidad de este emblemático personaje en cada función.

Un éxito sin precedentes

El musical tuvo su estreno en el Reino Unido a principios de este año en Plymouth, antes de llegar al West End. En diciembre, se celebró una gala especial que recaudó 750,000 libras para la Elton John AIDS Foundation, consolidando aún más el impacto positivo de la producción.

Gracias a su éxito arrollador, la temporada se extenderá hasta octubre de 2025, aunque los productores han anunciado que podría haber cambios en el elenco a partir del 2 de junio de ese año.

Para quienes deseen disfrutar de esta fascinante adaptación de The Devil Wears Prada, las entradas ya están disponibles. Podés adquirirlas en este link.

Seguí todas las noticias en nuestra sección dedicada para no perderte lo más destacado en el Teatro Musical. También seguinos en nuestro instagram.